Atención: RECOMPENSA DE S/ 130 MIL POR CAPTURA DE “WANDA”

Era pareja y brazo derecho del abatido hampón “Maldito Chris”

El Programa de Recompensas del Ministerio del Interior ha ofrecido un pago de S/ 130,000 a la persona o personas que suministren la información que facilite la captura de Wanda del Valle Bermúdez Viera (26), conocida como “La bebecita del Crimen”, pareja y brazo del abatido hampón “Maldito Chris”.

Wanda es una ciudadana venezolana que sería parte del brazo logístico de la organización criminal “Tren de Aragua”, que protegía a Cristopher Joseph Fuentes Gonzales “Maldito Chris”, abatido a balazos el pasado viernes 16 en la cuadra 33 de la Avenida Universitaria, en Los Olivos.

El director de Investigación Criminal de la PNP, Luis Flores Solís, manifestó que Wanda ha amenazado de muerte a los agentes de la Policía Nacional, luego de que el hampón fue abatido por los efectivos tras un fuego cruzado durante la intervención policial que buscaba su captura.

Flores Solís sostuvo: «Esta señorita tuvo la osadía de amenazar a la PNP. Nosotros trabajamos siempre bajo el amparo de la ley y ella va a ser uno de nuestro próximo objetivo».

Comparte este post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.