|VIDEO| Cañete: ESCOLARES RESULTARON HERIDOS TRAS CAÍDA DE UNA TRIBUNA METÁLICA

Los menores de edad fueron trasladados hacia el nuevo Hospital Regional Rezola, donde fueron atendidos de emergencia

En Coayllo – Cañete, escolares, entre 10 y 12 años, del quinto y sexto de primaria, resultaron heridos cuando una tribuna metálica se vino abajo. El lamentable hecho se registró el ultimo lunes en el Colegio N° 20133 Francisco Bolognesi, cuando se desarrollaban las actividades por su semana de aniversario.

Tras el accidente, los menores de edad fueron trasladados inmediatamente hacia el nuevo Hospital Regional Rezola en el distrito de San Luis.

La directora de la UGEL 8-Cañete, Marcela Reyes Zea, emitió un comunicado donde detalló que en coordinación con la directora del colegio, la profesora Mirian Huanipachano Caycho y la jefa del Área de Gestión Pedagógica, María Carmen Avalos Sánchez, llegaron hasta el área de Emergencia del Hospital, para observar las condiciones de los estudiantes.

La autoridad educativa en Cañete, Además, instó a los directores, profesores y padres de familia a tomar medidas preventivas con el objetivo de salvaguardar la seguridad de los alumnos cuando se realicen eventos escolares.

Comparte este post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.