Erick Elera es el nuevo embajador de la marca Deli Kranch para revolucionar la comunicación de cereales

Junto a la nueva marca de cereales, el cantante y actor participará de diversas acciones que traerán muchas novedades para los consumidores

  • Al cierre del 2023, ISM espera alcanzar entre el 5% y 8% del mercado de cereales con esta estrategia comercial y de comunicación.

El famoso cantante y actor, Erick Elera, es el nuevo embajador de la marca Deli Kranch de Industrias San Miguel (ISM), siendo su primer producto en la categoría de alimentos. Bajo una estrategia disruptiva la marca busca innovar en la manera de comunicar los cereales, mediante  la música como un medio de comunicación.

Deli Kranch apuesta por Elera por su excelente aceptación en todos los targets, generando simpatía y aceptación en el público en general. Además, la marca y el artista comparten alegría, frescura y diversión como parte de su ADN.

La campaña conjunta se trabajará durante todo el 2023. Para confirmar la cercanía que proyecta la marca y el artista, la marca dispondrá de sorpresas.

“Nuestra estrategia de comunicación se tangibiliza a través de una plataforma musical. Mediante la música, se expresa la alegría y jovialidad que transmite nuestra marca Deli Kranch. Con la incorporación del artista como embajador de marca, se busca una nueva forma de conectar con el público, innovando en la forma de comunicar los cereales de manera disruptiva», afirmó Andrea Vargas, Sub Gerente de Innovación Comercial y Nuevos Negocios de ISM.

La marca tiene grandes expectativas para el crecimiento de su participación en el mercado de los cereales en Perú, esperando alcanzar entre el 5% y 8% del mercado de cereales para finales de este año. “Estamos convencidos de que la canción que hemos creado para Deli Kranch junto con Erick Elera como imagen de la marca, serán un éxito en la radio y en redes sociales, generando una gran interacción con nuestra audiencia», agregó Vargas.

La estrategia de comunicación se implementará en dos etapas. La primera se centrará en el alcance y engagement a través de medios digitales y radio, mientras que en la segunda etapa se incorporará la televisión.

Comparte este post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.