|VIDEO| En Huaral: VECINOS TOMAN JUSTICIA CON SUS PROPIAS MANOS

“Una desgracia que tengamos que hacer eso, las autoridades son ineficientes”, dijeron desde el C.P. “La Huaca” en el distrito de Chancay

Hartos ya de tanta delincuencia, un grupo de vecinos del distrito de Chancay en la provincia de Huaral, atrapó a un avezado ladrón que minutos antes habría robado en una fiesta de quinceañera. Ante la falta de seguridad, ellos mismos capturaron al sujeto, los desnudaron y los comenzaron a castigar a golpes. Todo esto se dio en el centro poblado “La Huaca”.

El delincuente identificado como Guillermo Silva «Guti», fue cruelmente castigado a manos de una turba cansada de constantes robos que ocurren en la zona.

“Ya estamos cansados de que el serenazgo no responda las llamadas, la comisaría igual o lleguen después de 1 hora”, dijo una vecina.

A pesar de que esto ayuda a combatir la delincuencia, ellos no se sienten orgullosos de tener que usar la violencia para poder defenderse. “Una desgracia que tengamos que hacer eso, las autoridades son ineficientes”, acotaron.

Tras ser entregado a las autoridades, se conoció el sujeto registra antecedentes por diversos delitos.

Comparte este post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.