|VIDEO| Cañete: OPERATIVO CONTRA VENTA DE CELULARES ROBADOS

Ministerio Público y Policía realizan trabajo conjunto contra el comercio ilegal de equipos móviles

Con el fin de prevenir la compra y la venta de celulares de dudosa procedencia, el Ministerio Público, en acción conjunta con la Policía Nacional, ejecutó un operativo en diversos establecimientos comerciales de la ciudad de San Vicente.

La Fiscalía Transitoria de Prevención del Delito de Cañete, explicó que se trató de un operativo orientado a prevenir el delito de receptación de celulares robados, entre los comerciantes y el público.

“La ciudadanía debe saber que vender o adquirir celulares robados constituye el delito de receptación, que se encuentra penado hasta con cuatro años de cárcel”, manifestó el representante del Ministerio Público, tras recordar que quien adquiere un producto robado, se convierte en cómplice del delito.

La Fiscalía y policías recorrieron los numerosos puestos de venta para verificar la procedencia de los celulares comercializados y adoptar, en el marco de sus respectivas competencias, las acciones necesarias para combatir el presunto delito de receptación de esos equipos.

 

Comparte este post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.