En Cañete: POLICÍAS REALIZA OPERATIVOS DE TRÁNSITO EN PATRULLEROS QUE TENDRÍAN EL SOAT VENCIDO

“Ustedes que a diario hacen operativos, son los primeros que incumplen”, se dice en las redes sociales

Como ya deben saber, el SOAT es un seguro obligatorio para todos los vehículos automotores que circulan en el territorio nacional. Por lo tanto, si un automóvil no cuenta con este certificado y está transitando, quien conduce está cometiendo una grave infracción.

Sin embargo – esto obligación legal no parecer importar dentro de la Policía Nacional del Perú en la provincia de Cañete. La mayoría de sus unidades (patrulleros), no tienen el SOAT – vigente.

“Grande ha sido nuestra sorpresa al certificar a través de aplicativos móviles, que estas patrullas que participan en esos operativos, están con el Soat Vencido”, relatan algunos de los intervenidos.

“¿Señor Comisario del distrito y señor Coronel jefe de la DIVPOL; que explicación hay para esto? – Ustedes que a diario hacen operativos, son los primeros que incumplen” – se comenta desde las redes sociales.

Otros, acotaron que no es responsabilidad de los agentes que participan de estos operativos, pero si sus altos mandos.

“Ellos no tienen la culpa, pero dudo que no sepan que están conduciendo vehículos que están al margen de la Ley (algunos sin Soat y otros sin revisión técnica)”, aseveraron.

Comparte este post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.