UNMSM EN CHILCA

Alcalde Félix Choquehuanca – gestiona la implementación de una sede universitaria de calidad que, a futuro, se vería reflejada en el desarrollo y calidad de vida de su población

La Municipalidad Distrital de Chilca – inició las gestiones con la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM) para la próxima apertura de una sede académica que permitirá el acceso a la educación pública de la comunidad de la mencionada jurisdicción.

La rectora de la Decana de América, Dra. Jerí Ramón, recibió la invitación del alcalde Félix Choquehuanca Quezada para conocer los ambientes dónde podrían descentralizar los servicios universitarios.

Tras resaltar a la UNMSM como la mejor universidad del Perú, el burgomaestre de Chilca, acentuó que su gestión tiene la expectativa de implementar una sede universitaria de calidad que, a futuro, se vería reflejada en el desarrollo y calidad de vida de su población.

Félix Choquehuanca, acompañó a la autoridad universitaria en su visita de trabajo en Cañete, y señaló su predisposición para la formalización de un convenio marco, y con ello, varias carreras profesionales podrían brindarse en un mediano plazo.

Comparte este post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.