|VIDEO| Cañete: ‘PROSTIBARES’ EN LA MIRA DE LA MDI

Alcalde Carlos Yauricasa Tipiani, encabezó operativo en coordinación con la Fiscalía de Prevención del Delito, Policía Nacional y Serenazgo

Con la finalidad de imponer el principio de autoridad, la Municipalidad Distrital de Imperial (MDI), ejecutó un operativo contra la prostitución clandestina en bares y cantinas que operan de noche.

El alcalde Carlos Yauricasa Tipiani encabezó la medida en coordinación con la Fiscalía de Prevención del Delito, Policía Nacional y Serenazgo, logrando intervenir varios establecimientos de la jurisdicción, donde-según informaciones, se ejerce el meretricio clandestino, proxenetismo y trata de personas, perjudicando la tranquilidad y seguridad de los vecinos de la zona urbana del distrito.

En el Jr. Ayacucho (cerca del Jr. El Carmen), se intervino un local nocturno infringía la Ordenanza 014-2020 MDI, siendo clausurado por no contar con la documentación en regla (Licencia de Funcionamiento y Defensa Civil).

La autoridad edil, fue claro en señalar que este tipo de trabajos articulados, se darán de forma continua, a fin de erradicar locales nocturnos que son antros de perdición.

Comparte este post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.