HUARAL CIUDAD INSEGURA

Los delincuentes se zurran sobre cada autoridad. El crimen organizado, el sicariato, asesinatos, extorsiones, raqueteos, ladrones de autopartes y demás modalidades delincuenciales – atemorizan al ciudadano del norte chico

Las cifras oficiales señalan que el número de víctimas de extorsión y de asaltos con armas de fuego van en aumento en el norte chico. Siete de cada diez personas perciben que pronto serán víctimas de algún delito.

En Huaral, un conocido empresario mayorista fue baleado a pocas cuadras de la Plaza de Armas, mientras se realizaba la audiencia del Comité Provincial de Seguridad Ciudadana (COPROSEC).

“Definitivamente los delincuentes se zurran sobre cada autoridad”, dijo un indignado vecino – luego de comentar que el crimen organizado, el sicariato, asesinatos, extorsiones, raqueteos, ladrones de autopartes y demás modalidades delincuenciales que no cesan, mantienen hoy atemorizada a los ciudadanos huaralinos.

“Los robos bajo la modalidad de la ‘marca’, extorsiones, tratas de personas, crímenes, han evidenciado la nula capacidad de una autoridad municipal y policial que no atan, ni desatan”, dijo otro ciudadano de la zona, tras acotar que son varios los empresarios que han sido atacados en las salidas de las entidades bancarias. “No hay cámaras de seguridad en las calles, no mucho menos patrullaje policial y de Serenazgo”, acotaron.

Comparte este post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.