|VIDEO| CAYO SICARIO VENEZOLANO QUE MATO A POLICÍA EN BARRANCA

La Policía Nacional del Perú (PNP) capturó al presunto sicario que asesino al suboficial PNP Juan Herrera Lozano, de 25 años en la provincia de Barranca

Producto de una labor de contrainteligencia y búsqueda de información, con apoyo de fuente humana, el equipo especial de Homicidios de la DIRINCRI logró ubicar el escondite de sicario que asesinó a traición al agente policial.

Al verse rodeado por las fuerzas del orden, el presunto asesino de nacionalidad venezolana, arremetió contra los uniformados.

Tras su intervención, el detenido fue trasladado hasta la sede policial a fin de continuar con las diligencias de ley y ponerlo a disposición de la justicia para que este crimen no quede impune.

Como se recuerda, suboficial PNP Herrera Lozano – fue asesinado cuando se dirigía a la comisaría, en el distrito de Barranca. El delincuente disparó a la víctima que opuso resistencia e intentó evitar el robo de su arma de reglamento.

El custodio del orden retornaba solo al establecimiento policial. Fue en ese momento que se aproximó una motocicleta, de la cual descendió el delincuente que lo agredió por la espalda.

Comparte este post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.