Cañete: ‘OPERATIVOS POLICIALES NO SIRVEN PARA NADA’

Desde las redes sociales, se comenta que el asesinato del ‘Chifa Shan Ghai’ en Imperial, demuestra que los discutidos operativos, no están sirviendo de mucho para combatir los índices de criminalidad, ni reducir las cifras de asaltos y asesinatos en la provincia

Imperial, tierra de nadie. Ese es el título que le ponen algunos usuarios de las redes – tras el violento asesinato del propietario del Chifa Shan Ghai, ubicado al ingreso del referido distrito cañetano.

Algunos testigos que se encontraban comiendo, relataron que fueron dos, los sujetos que ingresaron al local y sin mediar palabra alguna arremetieron en contra del dueño del Chifa, para después huir por la acequia María Angola. La víctima fue trasladada al hospital Rezola.

Al lugar llegaron familiares y amigos del asesinado, quienes exigieron justicia y que capture a los presuntos sicarios.

Algunos usuarios – comentaron que este hecho de sangre, demuestra que los continuos operativos que realiza la Policía en San Vicente e Imperial – no están sirviendo de mucho para combatir los índices de criminalidad, ni reducir las cifras de asaltos y asesinatos.

“Allí esta las consecuencias de hacer sus operativos y no hacer realmente su trabajo, ese es el escuadrón de emergencia, haciendo sus operativos mañana tarde y noche y no patrulla el pueblo”, se comenta.

Comparte este post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.