UNDC Y SEGURO INTEGRAL DE SALUD FIRMARON CONVENIO DE COOPERACION INTERINSTITUCIONAL

Desde su sede administrativa ubicada en el distrito de San Vicente, la Universidad Nacional de Cañete (UNDC) y el Seguro Integral de Salud SIS, firmaron el convenio interinstitucional. Este trascendental suceso en bien de los estudiantes universitarios abre el camino de esperanza para la atención oportuna y el bienestar de la salud, hecho realidad después de una serie de gestiones entre las dos instituciones nombradas.

Este importante acto contó con la participación del Presidente de la Comisión Organizadora Dr. Arnulfo Ortega Mallqui, Vicepresidente Académico, Dr. Roger Hernando Peña Huamán y el Vicepresidente de Investigación Dr. Ernesto Edmundo Hashimoto Moncayo, por parte del SIS participaron el Dr. Ciro Abel Mestas Valero, Jefe del Seguro Integral de Salud.

A través del convenio, el SIS acreditará la implementación de un Centro de Atención para la sede central y filiales de la universidad, donde su personal será capacitado para brindar información y servicios derivados de la afiliación, a favor de esta comunidad universitaria.

En esa línea, también se programarán diversas actividades promocionales a fin de difundir los planes de seguro, uso de la Plataforma Multicanal, así como conocer los derechos y deberes que le asisten al asegurad.

Comparte este post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.