FERIA LABORAL “TU CHAMBA SEGURA”

Evento promovido por el GORE LIMA – ofertara 500 puestos de empleo en Huaral

¡Reactivando la Economía! El Gobierno Regional de Lima, a través de la Dirección Regional de Trabajo y Promoción del Empleo, ofertará más de 500 puestos en la Feria Laboral “Tu Chamba Segura”, en el distrito y provincia de Huaral.

En este espacio se brindará servicios gratuitos como: Certijoven, Certiadulto, bolsa de trabajo, asesoría para la búsqueda de empleo; además de entregar el Certificado Único Laboral y orientación en el respeto de los derechos laborales.

Igualmente, los trabajadores independientes recibirán información sobre capacitaciones y orientaciones para el emprendimiento. A ellos, les recomendamos asistir con su currículo vitae y DNI.

La actividad tendrá lugar el miércoles 15 de marzo, a partir de las 8:30 de la mañana hasta las 3:00 de la tarde, en la plaza de Armas de la ciudad Capital de la Agricultura Peruana.

Esta iniciativa de la Dirección de Promoción del Empleo y Capacitación Laboral, es resultado de la alianza estratégica con la empresa privada, a fin de promover un empleo digno para los jóvenes y adultos de la región.

Comparte este post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.