|VIDEO| CAYÓ UNO DE LOS ASESINOS DE REGIDORA DE PARAMONGA

Se trata de Dirceu Ortega (a)»Puchungo»

En una rápida y efectiva acción, personal policial del Departamento de Investigación Criminal(DEPINCRI) capturó a Dirceu Ortega Chinchay «Puchungo», quien está involucrado en el asesinato de la regidora del distrito de Paramonga en la provincia de Barranca, Flor Isabel Sandoval Villaverde (46).

Tras recoger pruebas, evidencias técnicas y científicas, los agentes policiales lograron acreditar la participación de Ortega Chinchay en la muerte de la autoridad edil, ocurrido el pasado 6 de enero.

Como se recuerda, Flor Isabel Sandoval, quien ganó las elecciones con el movimiento regional Unidad Civica Lima, fue acribillada en su vivienda ubicada en el sector de Las Delicias, Comité 2, distrito de Paramonga, provincia de Barranca.

Transcendió que la Policía está en busca de otro delincuente conocido como «Gersinho», otro de los autores materiales del crimen. Por el omento se encuentra no habido.

NOTA DE REDACCIÓN: Flor Sandoval denunció ser víctima de amenazas de muerte desde el 1 de enero, día en que asumió el cargo como regidora de Paramonga. En su juramentación, la autoridad señaló que iba a investigar a la gestión saliente por los indicios y graves hechos de corrupción.

Comparte este post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.