Fiscalía logró 18 meses de prisión preventiva para estafadora de entradas del concierto de Daddy Yankee

Pamela Cabanillas, habría estafado a cientos de fanáticos con la modalidad de entradas virtuales falsas

El Tercer Despacho Provincial de la Fiscalía Especializada en Ciberdelincuencia de Lima Centro logró 18 meses de prisión preventiva para Pamela Soley Cabanillas Sánchez, a quien se le investiga por presuntamente clonar la página de Teletiket y generar entradas virtuales falsas para diferentes conciertos, entre ellos el de Daddy Yankee, Morat, Coldplay, Bad Bunny y partidos de fútbol.

Esta ciudadana habría estafado de forma sistemática, entre marzo y octubre del 2022. El monto generado producto de este hecho ilícito asciende a 85,957 soles.

La investigada ofrecía las entradas por redes sociales y aseguraba que su padre trabajaba en la Asociación Peruana de Autores y Compositores (APDAYC). De esta manera, justificaba el bajo precio que ofertaba.

Además, se reunía con sus víctimas, mostraba su documento de identidad y los llevaba hasta su presunto domicilio, ganándose la confianza. Tras realizar la transacción bloqueaba a los agraviados para evitar reclamos.

Los delitos imputados contra Cabanillas Sánchez son: estafa, suplantación de identidad y falsificación de documentos que tienen una pena privativa de la libertad máxima de 8, 4 y 5 años, respectivamente. Como se recuerda la investigada continua prófuga en España.

Comparte este post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.