AYUDAN A DAMNIFICADOS POR HUAICO Y LLUVIAS EN ZÚÑIGA

Defensa Civil de la MPC lleva agua potable a decenas de familia lastimadas por estos eventos naturales

El nuevo sub gerente de Defensa Civil de la Municipalidad Provincial de Cañete (MPC) Ing. Jano Amoretti, informó que se entregó ayuda humanitaria a las familias damnificadas por eventos naturales (caída de huaico y lluvias intensas) en las zonas altas del distrito de Zúñiga.

“Seguimos apoyado a Zúñiga con agua potable para la población damnificada por el huayco que afecto la matriz de agua”, relató el funcionario edil a los micrófonos del programa Reporte Regional.

Amoretti, tras hacer pública su preocupación por los daños causados por la naturaleza en las zonas altas de la provincia de Cañete, agregó que su despacho está detrás la pronta llegada de la maquinaria pesada del Gobierno Regional de Lima (GRL).

Luego de mencionar que el rio Cañete se encuentra en alerta naranja, el sub gerente de Defensa Civil de la MPC, acentuó que las familias que viven en las zonas aledañas, especialmente por el sector de Isla Baja (jurisdicción de San Vicente), deben estar listas para evacuar a una franja mas asegura.

Comparte este post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.