TITULAR DEL GRL CONDENA ASESINATO DE REGIDORA DE PARAMONGA

Flor Sandoval denunció ser víctima de amenazas de muerte desde el 1 de enero. En su juramentación, la nueva autoridad señaló que iba a investigar a la gestión saliente por los indicios y graves hechos de corrupción

Desde Huacho –la gobernadora regional de Lima, Rosa Vásquez Cuadrado, condenó el asesinato de la regidora del distrito de Paramonga en la provincia de Barranca, Flor Isabel Sandoval Villaverde (46).

Como se recuerda, la flamante autoridad edil fue asesinada en su vivienda la mañana del sábado 7 de enero por dos sicarios, quienes fingieron ser clientes de la bodega de la que esta era dueña, recibiendo tres impactos de bala, falleciendo por la gravedad de sus heridas.

“Ha llegado el momento de articular esfuerzos, de que las autoridades nos unamos para acabar con la inseguridad que vive nuestra región”, expresó – tras hacer publica sus condolencias a los familiares de la regidora.

NOTA DE REDACCION: Flor Sandoval denunció ser víctima de amenazas de muerte desde el 1 de enero, día en que asumió el cargo como regidora de Paramonga. En su juramentación, la autoridad señaló que iba a investigar a la gestión saliente por los indicios y graves hechos de corrupción. La Policía Nacional del Perú (PNP) a cargo del caso investiga que esta sea la presunta causa de su asesinato.

 

Comparte este post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.