¿DE ÁNGEL A DEMONIO?

Repentino cambio de conducta del ex regidor de la comuna de Imperial, César  Huapaya – contra el hoy alcalde Carlos Yauricasa, está generando opiniones encontradas en la otrora capital comercial de Cañete

Asombrados. Así están muchos vecinos del distrito de Imperial, tras el ‘suspicaz’ cambio de conducta asumida por el ciudadano César Augusto Huapaya Raygada en contra del nuevo alcalde Carlos Yauricasa Tipiani.

Tras utilizar las redes sociales y uno que otro medio de cobertura local, todo hace indicar que el notable vecino imperialino, le habría declarado la guerra al nuevo burgomaestre de la otrora capital comercial de Cañete, luego de apoyarlo abiertamente en la última campaña electoral.

Tras varios fallidos intentos para desprestigiar cada decisión que toma el hoy alcalde de Imperial, para propios y extraños, la conducta de Huapaya Raygada, no sería gratuita.

Transcendió que los continuos ataques contra Yauricasa Tipiani, serian porque este no habría atendido algunos de los requerimientos de Huapaya Raygada, como la designación de algunos recomendados en puestos claves en la comuna local (Gerencia Municipal, Logística y Contabilidad).

Este cambio de innegable cambio de conducta de parte del también ex regidor distrital, ha generado algunas interrogantes en las redes sociales, entre ellas: ¿El apoyo hacia Carlos Yauricasa fue incondicional o existió un acuerdo para imponer funcionarios? – ¿Cuál es el interés que existe detrás de estas imposiciones? Y ¿cuál es el apetito de Huapaya por contar con brazos ejecutivos dentro de la comuna?

Comparte este post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.