|VIDEO| Cañete: VECINO EN APARENTE ESTADO DE ABANDONO

Vive en la Asociación de Vivienda Alto Valle Hermoso en Imperial. Se encuentra postrado en su cama, sin poder caminar, e ingerir alimentos

Vecinos del de la Asociación de Vivienda “Alto Valle Hermoso” en el distrito de Imperial, provincia de Cañete, hicieron un pedido de ayuda para uno de sus vecinos en aparente estado de abandono.

Se trata de Alberto Porras Maravi (50), quien desde hace un mes se encuentra postrado en su cama, sin poder caminar, e ingerir alimentos.

Preocupados por su deteriorada salud, sus vecinos más cercanos – relataron que ha bajado de peso a bajado de peso y se encuentra totalmente solo, sin ningún familiar que lo apoye.

“El señor se encuentra prácticamente abandonado. Las personas que vivimos cerca de su domicilio, somos quienes lo estamos viendo”, acotaron – tras hacer un llamado a la solidaridad a favor de Alberto Porras.

Los residentes solicitaron que la Sociedad de Beneficencia Pública de Cañete (SBPC) o alguna entidad competente que interceda en el caso y lleve al enfermo para que reciba las atenciones debidas.

“Hacemos un llamado a una entidad encargada de velar por estas personas vulnerables. El señor no tiene familia y, si la tuviera, debe estar en la misma situación; aseveraron.

Comparte este post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.