QUILMANÁ SIN AGUA

Vecinos denuncian que son casi dos semanas sin servicio. Municipalidad Distrital se muestra indiferente y EMAPA – Cañete aduce que tienen problemas con el sistema de bombeo

Vecinos del distrito de Quilmaná en Cañete, denunciaron que no cuentan con el servicio de agua potable desde hace casi dos semanas, hecho que los perjudica sobremanera y les impide cumplir las normas de bioseguridad ante el anuncio del inicio de una quinta ola de la COVID-19.

Los quejosos – dijeron que el servicio se suspendió de manera imprevista y sin previo aviso. Han pasado los días y hasta el momento no se ha restablecido.

En esa línea – indicaron haber acudido ante las autoridades municipales para expresarles su malestar y pedir el auxilio respectivo, sin embargo – estas respondieron que el tema de la falta de agua no es de su competencia, sino de la Empresa Prestadora de Servicios de Saneamiento (EPS) EMAPA Cañete.

Un vecino de Lugar – supo decir que EMAPA – Cañete, ha comunicado que el problema se debe a fallas operativas en el sistema de bombeo en Quilmaná.

Comparte este post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.