Cañete: EMOTIVO TERCER RECORRIDO DEL ‘SEÑOR DE LOS MILAGROS’

La sagrada imagen del cristo Moreno – recibió un cálido homenaje por parte de las autoridades, personal asistencial y pacientes del Hospital de EsSalud – Cañete

Cientos de personas acompañaron al ‘Señor de los Milagros’ en el distrito de San Vicente de Cañete. La imagen del Cristo Moreno fue aplaudida por todas las calles por donde ha paseado en su tercer y penúltimo recorrido.

“Las lágrimas inundan mis ojos y se desbordan, recorren las mejillas, mientras se agolpan los recuerdos de mi niñez en la que mi madre me llevaba a la procesión luciendo mi hábito morado especialmente confeccionado para la ocasión” – relata Alicia una fiel devota del Señor de los Milagros en la Cuna y Capital del Arte Negro.

La mayoría de fieles no dudo en expresar su alegría por volver a ver la sagrada imagen tras dos años de restricciones sanitarias por la pandemia de la COVID-19, que impedían la realización de eventos masivos.

Durante su recorrido, la sagrada imagen del Señor de los Milagros recibió un cálido homenaje por parte de las autoridades, personal asistencial y pacientes del Hospital de EsSalud – Cañete, quienes elevaron una plegaria a la venerada imagen durante su penúltimo recorrido procesional por el centro de San Vicente.

Luego de un sentido acto para litúrgico, donde se oró por el bienestar y la salud de los trabajadores y de sus familiares. El toque de las sirenas de las ambulancias del Hospital fue la despedida a la i

Comparte este post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.