|VIDEO| MPC ENTREGA MODERNA INFRAESTRUCTURA DEPORTIVA

Poblado de ‘Isla Alta’ de San Vicente es la beneficiada con esta obra ejecutada por la comuna local

En un ambiente lleno de alegría, el alcalde provincial de Cañete – Segundo Díaz De la Cruz, entregó a la comunidad de ‘Isla Alta’ del distrito de San Vicente, la obra de “Mejoramiento de la Infraestructura Deportiva y Recreativa”. 

Los trabajos comprendieron la construcción de un cerco perimétrico (126.43 ml), tribunas (76.80 m2), campo deportivo (800 m2), servicios higiénicos (15 m2) y pórtico de ingreso (6.6 m2).

Además, se realizó el sembrado de Grass, la colocación de arcos de fulbito y la instalación de 5 reflectores, cada uno de 500 w. que permitirán la utilización de la obra en horas de la noche.

Los espacios al aire libre, como lo son las canchas deportivas, contribuyen positivamente a la salud física y el bienestar del ciudadano, mientras que promueve la integración comunal y el desarrollo local en diversos campos sociales.

Los dirigentes vecinales manifestaron su agradecimiento al burgomaestre provincial y expresaron su emoción al contar con un escenario deportivo mejorado a favor de los jóvenes deportistas de la zona.

Comparte este post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.