CONDENAN A CADENA PERPETUA A ENTRENADOR DE FÚTBOL QUE ABUSÓ DE SU ALUMNO DE 12 AÑOS

Los magistrados Olga Contreras Arbieto, Aldo Montoya Núñez y Edison Villavicencio Pimentel de la Sala Penal Liquidadora Transitoria de Villa María del Triunfo de la Corte Superior de Justicia de Lima Sur, emitieron cadena perpetua contra Wilmer Javier Alcalá Reyes como autor de violación sexual en agravio de un menor de edad.

Los hechos ocurrieron el pasado 8 de mayo de 2021, cuando el profesor de la academia de fútbol le envió un mensaje al niño para que vaya a recoger su ropa deportiva a su domicilio, ubicado en el distrito de Lurín. El menor acudió solo al domicilio del imputado, el mismo que lo esperaba en la puerta de su vivienda; lo hizo pasar con el pretexto de probarse su uniforme. Estando solos en el interior del inmueble, el sujeto lo condujo a la fuerza a un cuarto, en donde abusó del menor y lo amenazó para que no cuente lo ocurrido.

Tras enterarse de lo ocurrido, el padre del menor le reclamó al entrenador los hechos ocurridos en agravio de su menor hijo, y una turba de vecinos lo intentó agredir al imputado. El hecho motivó la presencia de personal de Serenazgo y la Policía Nacional del Perú para las investigaciones correspondientes de acuerdo a ley.

Comparte este post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.