«INTERVENCIÓN DE HOMBRES POR LA IGUALDAD»

MPC se une a la campaña comunicacional para frenar la violencia de género

Bajo el título » Más Hombres Sin Violencia Contra Las Mujeres”, la Municipalidad Provincial de Cañete (MPC), se unió a la campaña para concienciar a la población de la tolerancia ante este flagelo, que en los últimos años afecta a casi el 55 % de las mujeres del país.

Esta jornada a desarrollarse el día 28 de octubre a partir de las 4:00 pm. en el parque O’Higgins en el distrito de San Vicente, está orientada a sensibilizar a los hombres de la comunidad, para involucrarnos en la prevención y erradicación de la violencia de género contra las mujeres.

El grupo ‘Colectivo de Hombres por la Igualdad’, serán los responsables de otorgar información y mensajes claves para aprevenir la violencia de genero.

«Somos una sociedad que tolera la violencia y eso es algo que tenemos que cambiar. (…) Cada acto de violencia es una vida que se frustra, que se trunca y no podrá desarrollarse como hubiera querido», declaró el alcalde provincial – Segundo Díaz De la Cruz – tras destacar la importancia de este evento.

Comparte este post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.