|VIDEO| ESCÁNDALO EN EL PENAL DE CARQUÍN

Defensoría del Pueblo, se pronunció-tras intervención a jóvenes extranjeras y menores de edad que se dedicarían a la prostitución en el interior del referido centro penitenciario

Defensoría del Pueblo se pronuncia por la denuncia de la Trata de Personas en el interior del centro penitenciario de Carquín en Huacho. Jóvenes extranjeras y menores de edad que se dedicarían a la prostitución.

Desde las redes sociales – la Defensoría del Pueblo – hizo pública su preocupación por la aparente existencia de una organización criminal dedicada a llevar a menores de edad al penal huachano.

En esta investigación – los agentes de Investigación de Trata de Personas, evidenciaron que muchas jóvenes estaban en este lugar en contra de su voluntad. Se conoció que más de seis eran menores, quienes les hacían pasar como mayores de edad.

Todo hace indicar que la banda criminal dedicada a este tipo de ilícitos, se denominaría ‘Los tratantes del norte chico’. La Policía descubrió que las mujeres tenían sellos en los brazos y números.

Comparte este post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.