|VIDEO| Cañete: MOTOCICLISTAS INFORMALES

Ministerio Público con el apoyo de la Policía, encabeza operativo contra el incumplimiento al Reglamento de Tránsito

Teniendo en cuenta los reiterados sucesos que acontecen por los delitos contra la vida, el cuerpo y la salud, y contra el patrimonio; Fiscalía Especializada en Prevención del Delito de Cañete y la Policía de Tránsito, realizaron un operativo simultáneo dirigido a conductores de motos lineales.

En la diligencia, el representante del Ministerio Público, Johny Díaz – informó que se intervino unas decenas de vehículos, encontrándose que la mayoría no contaban con licencia de conducir, SOAT, y el casco reglamentario.

“Estos operativos son también con el fin de fomentar la cultura vial, por lo que invitamos a los ciudadanos a colaborar y conducir sus motocicletas con precaución y respetando las normas”, aseveró el Fiscal de Prevención del Delito. al tiempo de anotar que se observa que muchas personas transitan por las calles de la ciudad sin casco, con motos sin placas, a exceso de velocidad, o incluso hay quienes traen a toda la familia en dicho vehículo poniendo en riesgo la integridad de su familia.

Comparte este post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.