Habla mujer que estafó con 7 mil entradas falsas al concierto de Daddy Yankee: «Me entregaré a las autoridades»

Joven habló desde Europa e indicó que asume todas las responsabilidades de sus errores y recalcó que no estafó con 2 millones de soles

El concierto de Daddy Yankee fue espectacular para muchas personas, pero para más de 7 mil fanáticos fue una pesadilla y es que fueron estafados con entradas falsas, hecho que denunciaron a las autoridades. Ante esto y tras una paciente investigación, la policía pudo dar con una presunta red criminal liderada por una joven de 18 años sindicada como la cabecilla y que se habría embolsado más de 2 millones de soles.

Ahora, 4 días después del concierto, Pamela Cabanillas, la presunta cabecilla de esta organización criminal, utilizó su cuenta de Instagram para pronunciarse respecto a este tema, y dijo que asumirá las consecuencias pero que dejen a su familia en paz.

«Mi persona no estafó con 2 millones de soles como se pretende atribuirme, yo no conozco a ninguna personas que se me vinculan. Mis padres y mi familia no tienen conocimientos de mis malos actos, espero que no se los mencionen ya que son personas mayores», dijo en sus historias de Instagram.

«Acepto mi error y se que debo pagar las consecuencias de mis actos pero estoy siendo amenazada constantemente por personas que no conozco. En todos los canales salgo como cabecilla de una organización lo cual niego rotundamente. Lamento que por mi falta de experiencia y por querer las cosas fáciles haya cometido este error, es por ello que pido disculpas a mi familia y a las personas que afecté», añadió.

 

Asimismo, la joven indicó que sus padres no tienen la culpa de nada y se comprometió a pagar las consecuencias, no sin antes indicar que ella no robó 2 millones de soles como se dice ni escapó del país. Además, recalcó que las entradas que tenía se las vendió exclusivamente a revendedores entre los 300 a 800 soles cada una y que no es su culpa de que estos los hayan vendido a más del doble.

Finalmente, dijo que se entregaría a las autoridades europeas ya que la policía peruana sabía que la joven había fugado a España, para librarse de los cargos que se le imputaría por haber estafado a más de 7 mil personas que estaban ilusionados con ver a Daddy Yankee.

 

Fuente: El Popular

Comparte este post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.