CARLOS BAUTISTA VISITA CHANCAY

Candidato regional de Patria Joven, lamentó que el GRL, no haya asumido una posición de defensa a favor de los cientos de pescadores del Puerto de Chancay en la provincia de Huaral, cuya economía se ha visto dañada – luego del derrame de petróleo de la empresa Repsol.

En un eventual gobierno de Patria Joven – el candidato regional – Carlos Bautista – aseguró que su gestión tomara una posición de defensa a favor de los cientos de pescadores del Puerto de Chancay en la provincia de Huaral, cuya economía se ha visto dañada – luego del derrame de petróleo de la empresa Repsol.

“Cientos de personas perdieron sus medios de subsistencia de la noche a la mañana”, dijo el candidato del Tirito – tras recordar que el Perú cuenta con sólidas leyes de protección ambiental, “pero lamentablemente éstas sólo existen en el papel”, agregó – luego de dejar entrever que existe una cultura de impunidad en materia de daño ambiental.

Carlos Bautista – indicó que el impacto negativo del derrame de petróleo no solo alcanzó al patrimonio marino costero de Chancay, sino también a sectores productivos como la pesca artesanal y el turismo, que tienen directa relación con estos espacios naturales.

Comparte este post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.