Diego Zurek, ex chico reality, estaría implicado en venta de entradas falsas para Daddy Yankee

El exfutbolista y actual pareja de la jugadora de Sporting Cristal, Alessia Sanllehi, ya había ofrecido tickets para otros eventos, según él mismo manifestó a través de sus redes sociales

Tras las más de 100 denuncias que se realizaron a la PNP por la venta de entradas falsas al concierto de Daddy Yankee, el último 18 de octubre, la unidad de investigación de esta entidad anunció la existencia de una presunta banda criminal liderada por una joven de 18 años identificada como Pamela Cabanillas Soley.

De acuerdo con el informe policial, son 19 los implicados dentro de esta organización de estafadores que se dedicaba a vender un mismo boleto hasta más de 300 veces. Es así que dentro del organigrama se puede observar el nombre de Diego Zurek Gonzales, ex chico reality de “Esto es Guerra” y ex seleccionado nacional que jugó en equipos como San Martín y Sport Boys.

Según anteriores publicaciones de sus redes sociales, Zurek también se dedicaba a vender entradas para otros conciertos, siendo el último evento el de la banda británica Coldplay.

“No esperen a la semana de Daddy Yankee, Bad Bunny, Morat… Guerra avisada no mata gente…”, se lee en la publicación.

Sobre el concierto de Daddy Yankee

Según las investigaciones de la PNP, Pamela Cabanillas vendió un mismo boleto cerca de 377 veces, con lo que ganó un aproximado de dos millones de soles. Tres de los acusados fugaron a España y Colombia.

Asimismo, el general Manuel Cruz, indicó que esta banda criminal dedicada a estafar a las personas ha operado en todos los eventos multitudinarios que se han dado en el país. “Ellos tienen unas entradas que sí son auténticas y han utilizado la información con el QR y el código de barras y, utilizando a influencers, han generado confianza en la población hasta ofrecer 75 veces la misma entrada”, dijo.

 

Fuente: La República

Comparte este post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.