|VIDEO| Huaral: SICARIOS SIGUEN TENIENDO EL CONTROL DEL NORTE CHICO

Esta vez dos hombres y una mujer fueron sus nuevas víctimas

Una banda de sicarios asesinó de varios disparos a dos hombres y una mujer tras interceptarlos cuando transitaban por una zona descampada de Huaral, zona norte dela región Lima. Además, otras dos personas resultaron heridas.

El hecho ocurrió la noche del último martes en el sector El Olivar, cuando un grupo de seis personas venezolanas transitaban por la mencionada zona.

De acuerdo a la versión que brindaron algunos testigos a los medios de comunicación, fueron tres criminales quienes bajaron de una mototaxi y encañonaron a todos los integrantes del grupo.

Posteriormente, comenzaron a disparar con ametralladoras mini uzi, asesinando a tres personas e hiriendo a otras dos. Una sexta víctima logró escapar. Cada víctima recibió entre 4 a 5 impactos de bala. Los fallecidos aún no han podido ser identificados.

Los dos sobrevivientes al ataque fueron trasladados hasta el Hospital San Juan Bautista de Huaral. En tanto, Policías y representantes de la Fiscalía llegaron al lugar y contabilizaron hasta 30 casquillos de bala.

Comparte este post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.