En Imperial: “MOZA” ARATA SALUDA ELECCIÓN DE CARLOS YAURICASA

“El éxito de su gestión municipal a partir del 1 de enero del 2023, será el éxito de nuestro distrito”, dijo la excandidata al sillón edil 

Angélica Arata – excandidata a la alcaldía distrital de Imperial – saludó la victoria del odontólogo Carlos Yauricasa al sillón edil de la otrora capital comercial de Cañete.

Como demócrata y ciudadana, la popular “Moza” Arata, hizo público su sincero reconocimiento hacia Carlos Yauricasa, elegido por un importante sector de la población para conducir los destinos de Imperial para el periodo 2023 – 2026.

“El éxito de su gestión municipal a partir del 1 de enero del 2023, será el éxito de nuestro distrito, por ello le auguramos lo mejor y ponemos a vuestra disposición nuestro plan de gobierno que le pueda ayudar en el transitar de los 4 años de gestión edilicia”, continuó diciendo.

Desde su cuenta oficial de Facebook – “Moza” Arata, agradeció a todas las personas que a lo largo de esta campaña electoral le brindaron su apoyo, creyeron en su candidatura y le dieron ese aliento que era necesario para llegar hasta el 2 de octubre.

“Agradezco a mis regidores, que apoyaron y creyeron en nuestro proyecto político, también a ese maravilloso equipo que me acompañó permanentemente como coordinadores y activistas que permitieron impulsar esta campaña”, acotó.

“A cada una de las personas que me dieron su voto, muchas gracias, eternamente agradecidas con ustedes, nos convirtieron en la segunda fuerza política de nuestro distrito”, acotó.

Comparte este post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.