|VIDEO| GRAN COMPETENCIA CICLISTA DE MONTAÑA 14K

Evento deportivo que promueve estilos de vida saludable fue organizado por la MPC

Con el fin de brindar momentos de sano esparcimiento que contribuyan al desarrollo y bienestar emocional de los jóvenes; la Sub Gerencia de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad Provincial de Cañete, realizó la competencia de ciclismo denominado «MENTE Y CUERPO SANO”, actividad que contó con la participación de jóvenes de la provincia y zonas aledañas.

El evento de Ciclismo de Ruta 14K – desarrollado el último sábado y que tuvo como objetivo, promover el deporte mediante la promoción de rutas turísticas, permitió que persones de todas las edades, expertos, master y novatos, practiquen estilos de vida saludable, además de   promover el uso de la bicicleta como medio de transporte ecoamigable.

La partida se dio desde el parque de la Asociación de Vivienda Santa Teresa de Lindas Rosas de San Vicente, siendo la zona de transición el frontis de la MPC.

La premiación se realizó al finalizar el evento; entregándose premios a los tres primeros puestos de cada categoría (trofeos, medallas, bicicletas, Tablet, licuadoras, cascos deportivos y bebidas hidratantes).

 

Comparte este post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.