EL RETORNO DE CANO A LA MPH

Favorable apoyo de parte del electorado de la llamada “capital de la hospitalidad”, le asegura el sillón municipal a partir del 1 de enero del 2023

Santiago Cano La Rosa, será el nuevo alcalde de la provincia de Huaura de acuerdo con los primeros resultados oficiales de la ONPE – difundidas desde su página web.

Cano – médico de profesión y alcalde de Huacho en una oportunidad, obtuvo un favorable apoyo de parte del electorado de la llamada “capital de la hospitalidad”, lo que le asegura el sillón municipal a partir del 1 de enero del 2023.

El virtual burgomaestre huachano – ratificó su compromiso de liderar una gestión justa, transparente, que mejore la calidad de vida y resuelva los problemas de los vecinos del distrito. Enfatizó que su gestión se caracterizará por hacer más y hablar menos.

“Cano tendrá que solucionar los múltiples problemas de la provincia de Huaura como la inseguridad ciudadana, comercio informal, caos en el transporte, etc. Además, tendrá que hacer cumplir su compromiso de un moderno estadio en Huacho”, se comenta desde las redes sociales.

Comparte este post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.