|VIDEO| ‘LA PUTREFACCIÓN MORAL NO QUIERE SOLTAR AL GRL’

Candidato regional de Renovación Popular – Rafael Santos denunció que su familia, está recibiendo amenazas de muerte, tras anunciar que su gestión le cerrara la puerta a la corrupción

En comunicación Exitosa Noticias (Huacho), el candidato regional de Renovación Popular – Rafael Santos denunció que su familia viene recibiendo mensajes de texto con amenazas de muerte.

El candidato de la “R” – informó que los mensajes le empezaron a llegar luego de afianzar su postulación del Gobierno Regional de Lima y asegurar que su gestión le cerrara las puertas a la corrupción.

Rafael Santos – dejo entrever que las organizaciones criminales, no quieren que se denuncia los más de 2 mil 600 millones de soles que ha perdido el Gobierno Regional de Lima a través de obras mal ejecutadas y abandonas, consecuencia de evidentes actos de corrupción.

El candidato de la “R” – dijo que existen dos candidatos regionales (con denuncias penales en proceso) que se han asociado estratégicamente para robarle los votos a la lucha contra la corrupción.

Comparte este post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.