Ricardo Chavarría realiza inspección técnica a las 108 modernas motocicletas adquiridas, para combatir la delincuencia, en la región Lima

¡Firmes ante la lucha contra la delincuencia! El gobernador regional Ricardo Chavarría Oria adquirió un total de 108 motocicletas. Las unidades fueron inspeccionadas, de manera técnica y detallada, certificando su buena operatividad para ponerlas al servicio del patrullaje integrado en la región Lima.

Estas nuevas motos lineales de la marca Yamaha estarán totalmente equipadas y cuenta con 150 cilindradas, lo que contribuirá a fortalecer las acciones orientadas a combatir la criminalidad.

Luis Cauchi Cueva, gerente regional de Recursos Naturales y Gestión del Medio Ambiente, manifestó que, en las próximas semanas, arribarán estas unidades a la sede central del Gobierno Regional de Lima.

Las motocicletas serán distribuidas a los gobiernos locales. Como parte de este proyecto de Seguridad Ciudadana, también, estarán poniéndose a disposición las camionetas 4×4.

Comparte este post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.