TEMEN POSIBLE FUGA DE ALVARADO

Ministerio Público solicita impedimento de salida del país

El Ministerio Público solicitó al Poder Judicial impedimento de salida del país en contra del censurado ministro de Transportes y Comunicaciones, Geiner Alvarado, quien es investigado por formar parte de una presunta organización criminal.

Mediante sus redes sociales, la Fiscalía informó el pedido que ha oficializado contra el exministro de Vivienda, en el marco de las indagaciones que se realizan en su contra.

“El Ministerio Público solicitó al Poder Judicial el impedimento de salida del país de Geiner Alvarado, investigado por ser parte de una presunta organización criminal que se habría beneficiado con contrataciones gestionadas desde el Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento”, escribió la institución en su cuenta de Twitter.

Según la tesis fiscal, Alvarado sería uno de los miembros de una presunta red delictiva que brindaba licitaciones públicas de manera fraudulenta a empresas que no contaban con los requisitos exigidos por ley. Dicha mafia supuestamente estaría liderada por el presidente de la República, Pedro Castillo.

Comparte este post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.