Rafael Santos: ‘DESARROLLO INTEGRAL DE LA REGION’

Candidato regional ‘Renovación Popular’ –se perfile como uno de los favoritos para conducir los destinos de Lima provincias. Popular “cazador de lagartos”, asume el reto de hacer de Lima provincias una región justa, solidaria y con visión descentralista

Desde Cañete, el candidato regional der Renovación Popular – Rafael Santos – ratificó su compromiso de apuntalar el proceso de desarrollo, integral, sostenido y sustentable de la región a partir del 01 de enero del 2023.

El candidato de la “R”, reiteró que su plan de trabajo–esta resumido en lograr el desarrollo integral de la persona y la familia, sobre la base del bien común, en concordancia con los principios de libertad, igualdad, justicia, solidaridad y visión descentralista del estado.

Muy a su estilo – Rafael Santos no dejo de criticar severamente las deficiencias en los servicios de salud pública, tanto a nivel de prevención como de atención sanitaria.

El popular “cazador de lagartos”, revalidó que su gestión priorizará la creación del sistema subregional y provincial de atención primaria y básica, del diagnóstico y materno infantil.

“Creación de consultorios itinerantes de atención solidaria especializada en salud a nivel distrital y comunal. Fortalecimiento de la atención hospitalaria para la ampliación de la cobertura y la calidad del tratamiento especializado de alta y mediana complejidad. Implementación de un sistema de seguimiento y evaluación de enfermedades prevalentes y no prevalentes para la prevención y atención primaria”, resumió.

Comparte este post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.