Carabayllo: prisión preventiva contra hombre que habría abusado de su expareja

El imputado habría golpeado y retenido a la víctima en su vivienda por dos días

El Segundo Despacho de la Segunda Fiscalía Provincial Corporativa Especializada en Violencia contra La Mujer y los Integrantes del Grupo Familiar de Carabayllo, consiguió nueve meses de prisión preventiva por el delito de violación sexual contra Gian Marco Rayme Arce (26), quien habría abusado de expareja (18) en dos ocasiones.

La fiscal adjunta Rosario Yuleise Quito Huaman, a cargo de la investigación, explicó que el procesado habría forzado a su expareja a tener relaciones sexuales al interior de su mototaxi, reteniéndola por dos días en su vivienda ubicada Los Huertos de Rio Seco de Carabayllo, donde habría vuelvo a abusar de ella.

Asimismo, detalló que el 23 de agosto el acusado habría obligado a la joven que le entrega las claves de sus redes sociales, desatado una fuerte discusión ante su negativa. Como consecuencia, la habría golpeado y agredido sexualmente, en reiteradas oportunidades a partir de ese día.

Finamente, el presentante del Ministerio Público resaltó como elementos de convicción el acta de inspección técnico policial, el certificado médico legal, la actuación de prueba anticipada de la entrevista única en cámara Gesell, entre otros.

Comparte este post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.