Elegancia y hermosura en el Campeonato Sudamericano de Gimnasia Aeróbica Perú Open Cup 2022

Nuestros deportistas compiten con los mejores exponentes de Chile, Colombia, Brasil, Uruguay, Argentina, Estados Unidos, México

El Campeonato Sudamericano de Gimnasia Aeróbica Perú Open Cup 2022 que se realiza en el Polideportivo 3 del Centro de Alto Rendimiento (CAR) Videna, se viene desarrollando con éxito con la presencia de 40 atletas nacionales entre los 12 y 26 años.

Nuestros gimnastas que participan en este certamen que reúnen con los mejores exponentes de Chile, Colombia, Brasil, Uruguay, Argentina, Estados Unidos y México, continúan realizando una destacada presentación entre los cerca de 300 atletas que se dieron cita en la capital peruana.

El primero en realizar su rutina de presentación fue el seleccionado colombiano, seguido del chileno, uruguayo y argentino, pero no fue, si no hasta que nuestro equipo blanquirrojo salió a la plataforma que el público enloqueció.

El público asistente que abarrotó las tribunas del Polideportivo 3 de la Videna, se pusieron de pie y alentaron en unísono a cada una de nuestras gimnastas, acompañados de banderas y matracas para hacer sentir la localía, pero a su vez, la camaradería entre países hermanos.

El Campeonato Sudamericano de Gimnasia Aeróbica que se desarrollará en Lima del 24 al 29 de agosto en el Polideportivo 3 de la VIDENA.

Comparte este post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.