‘LA FAMILIA CRECE Y SE FORTALECE EN LA REGION LIMA’

Candidato regional Nelson Chui – dijo que está asumiendo el compromiso de fortalecer el desarrollo general e Integral de Lima provincias

Agradecido. Así se muestra el candidato regional de “La Familia” – Nelson Chui en cada visita realizada en las 9 provincias. Bajo el lema «Experiencia para más obras», el líder de “Concertación para el Desarrollo Regional”, continúa recorriendo la región Lima para difundir sus propuestas y planteamientos políticos para los próximos cuatro años.

Tras asegurar que está afianzada su candidatura Chui Mejía – dijo que está asumiendo el compromiso de fortalecer el desarrollo general e Integral de la región, mediante políticas claras, estructuradas y proyectadas, que permitan la mejora económica, social y por ende garantice una mejor calidad de vida de los habitantes.

El líder de “La Familia”, ha vuelto a caminar por la región, recuperando la aceptación de la población, esa misma que la aplaudió y reconoció cuando inauguraba obras en el tiempo que fue presidente y luego gobernador regional de Lima.

Comparte este post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.