CARMEN ALTO SE ADHIERE A LA CANDIDATURA DE MARITZA DÍAZ

“Juntos podemos demostrar lo que se puede hacer en la unidad”, dijo la candidata de la ‘A’ durante su visita a este centro poblado del distrito de Nuevo Imperial

Continuando con sus recorridos casa por casa, los vecinos del centro poblado de Carmen Alto en el distrito de Nuevo Imperial – externaron su confianza en la candidata a la alcaldía provincial de Cañete – Maritza Díaz.

Según los vecinos de la zona – la aspirante al sillón edil de la Cuna y Capital del Arte Negro, por Alianza para el Progreso (APP) es una de la mejor alternativa en esta contienda electoral.

“Es una mujer que ha sabido salir adelante. Para nosotros, el pueblo, eso es una garantía de que tendremos a una aliada que nos apoyara desde la municipalidad a donde la llevaremos con nuestro voto”, dijo uno de los pobladores de este populoso centro poblado.

La Candidata de la “A” – pudo dialogar con gente de esos sectores y reafirmar su convicción de ser una servidora de la sociedad, porque a ella más que a nadie le interesa realizar un buen trabajo municipal y de gestoría. “Juntos podemos demostrar lo que se puede hacer en la unidad”, Acotó.

Comparte este post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.