En Cañete: CHOFER DE MOTOTAXI CHOCA Y ABANDONA A PASAJEROS HERIDOS

Enfermeras del Hospital de EsSalud les negaron atención porque los médicos estaban durmiendo y está prohibido interrumpir sus sueños

Un accidente de tránsito dejó a tres personas heridas. El hecho se registró en la Av. 9 de diciembre en el distrito de San Vicente (Espaldas del Hospital de EsSalud), cuando al promediar las 4.00 am, el chofer de la mototaxi choca su vehículo contra una unidad de Luz del Sur estacionada en el lugar.

Tras lo ocurrido, los heridos identificados como María Reynoso, Tatiana Yataco y Luigi Johans López, fueron abandonados a su suerte por el irresponsable chofer, quien a bordo de su mototaxi huyo con rumbo desconocido.

Antes de la fuga, uno de los heridos alcanzó a fotografiar parte de la unidad vehicular de color azul y negro y placa de rodaje: 9595- 8 (faltado la última letra). La mototaxi tenía además un sticker en la parte posterior que decía ‘Joselito’. Se presume que el conductor seria del C.P. Unanue en San Vicente.

 

OTRA VEZ ESSAUD – CAÑETE

Lamentablemente para la familia accidentada – la odisea no terminó ahí. Al llegar al hospital de EsSalud – las enfermeras que se encontraban de turno en el área de emergencia, les negaron la atención.

Según testimonio de Luigi Johans López, quien también es licenciado en Enfermería, relata que sus colegas identificadas como Reydelinda Vásquez De la Cruz y Luz Caballero Melón, argumentaron que no había personal para que los atiendan y que los médicos que estaban de turno se encontraban durmiendo y estaba prohibido interrumpir sus sueños.

El hecho que contribuye a desacreditar más al venido a menos nosocomio de EsSalud en Cañete, generó que los heridos denuncien lo ocurrido ante la Policía y eleven una queja ante el Sistema Nacional de Atención de Denuncias de la mencionada institución.

 

 

Comparte este post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.