EL ARTE, CULTURA Y DEPORTE COMO RESPONSABILIDAD DEL GRL

Candidato regional de Renovación Popular – Rafael Santos, se reunió con los representantes del arte y el deporte de la provincia de Huaura

Propiciar el acercamiento al arte y el deporte en las nuevas generaciones a través del Gobierno Regional de Lima (GRL), es otro de los compromisos asumidos por el candidato regional de Renovación Popular – Rafael Santos.

“Agradezco a los representantes del arte y el deporte de la provincia de Huaura por darnos a conocer sus necesidades y sus propuestas. Asumimos el compromiso, junto a nuestro candidato provincial Henry Bustamante, de trabajar arduamente y destinar el presupuesto necesario para darle el impulso que merecen”, expreso – Rafael Santos.

Desde la llamada “Capital de la Hospitalidad”, el candidato de la “R”, aseguró que su gestión invertirá en arte, en cultura y en deporte, “porque son herramientas fundamentales para la integración social y para el multicitado tejido social”.

“Es responsabilidad del gobierno regional que la ciudad se invada de arte, de deporte y de cultura, los modos de cómo hacerlo deben ser los que se deben proteger y cuidar, pero partimos del hecho de que es responsabilidad del gobierno regional hacerlo”, aseveró.

Comparte este post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.