Huamanga: Ministerio Público logra condena de 24 años para sujeto que tocó indebidamente a sus hijastras

La Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Huamanga, logró que se condene a 24 años de pena privativa de libertad efectiva a Armando Ponce Garson, tras ser hallado autor y responsable del delito contra la libertad sexual, en la modalidad de actos contra el pudor en menores, en agravio de dos menores de 13 años y 8 años de edad.

La fiscal Karen Gálvez Laura, a cargo de la investigación, explicó que el 14 de febrero de 2021 el sujeto, siendo padrastro de las menores, las atacó mientras ellas dormían.

Inmediatamente, la mayor de las niñas dio aviso a su abuela, quien contó lo ocurrido a uno de sus hijos, dando aviso a la Policía Nacional del Perú, cuyos efectivos intervinieron inmediatamente al acusado.

Armando Ponce permanecerá internado en el establecimiento penitenciario de Ayacucho, donde venía cumpliendo la prisión preventiva por el mencionado delito. De igual manera, deberá pagar la suma de 10 mil soles por concepto de reparación civil a favor de la parte agraviada, a razón de 5 mil soles para cada víctima.

Comparte este post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.