MPC DESTACA COMPROMISO Y RESULTADOS DEL CUERPO DE SERENAZGO

Uniformados ediles conmemoraron 14 años de creación

El cuerpo de Serenazgo de la Municipalidad Provincial de Cañete (MPC) celebró su Decimo Cuarto aniversario con una ceremonia de homenaje por el compromiso y trabajo demostrado durante los últimos años, sobre todo en los momentos más complicados de la pandemia del covid-19.

El alcalde – Segundo Díaz De la Cruz – destacó la importante labor del Serenazgo cañetano en el control de las acciones preventivas y disuasivas, contra los probables hechos y circunstancias que afecten la seguridad y tranquilidad pública del distrito de San Vicente.

El Cuerpo de Serenazgo de la MPC, es el órgano articulador entre la Policía Nacional, gobiernos municipales y vecinos organizados, para prevenir el delito, cumpliendo un papel importante en el patrullaje de las calles y avenidas, así como en dar la voz de alarma cuando el delito ha querido imponerse.

“Estamos orgullosos del desempeño del cuerpo de Serenazgo, ya que durante los últimos años han demostrado que están para servir de manera eficiente a la población, y sumar grandes esfuerzos por la seguridad ciudadana que tanto demanda la ciudadanía”, anotó la autoridad edil.

Comparte este post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.