CAÑETE VUELVE A BRILLAR A NIVEL MUNDIAL

«Viña D’ los Campos,» gana dos galardones de oro en Concurso Internacional de Espirituosos CINVE 2022 – España

El pisco cañetano tocó la gloria nuevamente en la decimoctava edición del Concurso Internacional de Espirituosos CINVE 2022, desarrollado en el hotel Nuevo Madrid, en España.  Viña D’ Los campos», recibió la medalla de oro – gracias a la calidad de sus mostos verde de uva ítala y quebranta. De esta forma, la bebida más famosa por excelencia del país vuelve a brillar a nivel mundial.

Tras reunirse en una cata a ciegas en la que estuvieron prescriptores, sumilleres, enólogos, los especialistas internacionales – le otorgaron al pisco peruano la más alta puntuación

En esta edición se presentan espirituosos de distintos países como Perú, Chile, Reino Unido, Japón, Francia, Portugal, Italia o Noruega. Este jurado de expertos valoró las cualidades de piscos peruanos, grapas italianas, tequilas, aguardientes nórdicos como el Aquavit, además de rones, whiskies y vodkas de diferentes partes del mundo.

Los representantes de “Viña D’ Los campos», dijeron estar orgullosos de este reconocimiento internacional a su trabajo y todo el equipo que ha contribuido a lo largo de estos años al éxito de la marca cañetana.

“Cada año reafirmamos nuestro compromiso por ofrecerles productos de calidad», expresó la familia de Viña D’ Los Campos.

Comparte este post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.