|VIDEO| MPC – INICIA MANTENIMIENTO DE VÍAS CARROZABLES

Los beneficiados son los sectores de Cuiva y Montejato. Trabajos comprenden mejoramiento de 6,991.55 m2 con aplicación de aditivo cloruro de calcio

Con una inversión superior a los 284,851.03 soles – la Municipalidad Provincial de Cañete (MPC), inició los trabajos de remodelación de la vía carrozable, tramo comprendido desde el centro poblado Cuiva-hasta el puente San Miguel que conecta con la comunidad de Montejato, jurisdicción del distrito de San Vicente.

Tras participar del acto simbólico de colocación de la primera piedra, el alcalde – Segundo Díaz De la Cruz, resumió que el proyecto tiene por objetivo fundamental, el mantenimiento del camino vecinal en una extensión 6,991.55 m2 con aditivo cloruro de calcio. La finalidad – dijo – es optimizar la calidad de vida de los pobladores de los sectores beneficiarios, debido a que también se favorece al comercio, la comunicación y la transitabilidad de vehículos.

El presidente comunal Gabriel Vicente, agradeció al alcalde cañetano, por hacer posible la ejecución de tan importante obra que mejorará la infraestructura vial, pudiendo convertirse en un nuevo circuito turístico en la capital provincial.

Comparte este post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.