|VIDEO| LA CRIMINALIDAD NO SE DETIENE EN EL NORTE CHICO

El alto índice de violencia que se vive en huacho, ya es noticia a nivel nacional. Delincuentes venezolanos siguen haciendo de las suyas y nadie los detiene

Los vecinos de Huacho – hoy en día viven un verdadero calvario por la inseguridad ciudadana en la zona. Caminar por las calles sin importar la hora es un peligro, delincuentes a bordo de motocicletas interceptan a sus víctimas para robarles sus pertenencias.

“Aquel ciudadano que transite por ciertas calles de Huacho, está prácticamente condenado a ser una víctima más de la delincuencia”, comentaron – tras acentuar que nadie está a salvo en restaurantes, tiendas o barbería.

Como se recuerda, un joven de tan solo 22 años se ha convertido en víctima de la criminalidad que azota al norte chico. El universitario recibió un impacto de bala en el ojo derecho tras resistirse al robo de su moto. El estudiante estaba en una peluquería cuando cuatro malhechores ingresaron dispuestos a llevarse todo. Durante el atraco, los sujetos lanzaron improperios y amenazas; no obstante, esto no amilanó a la víctima, quien opuso resistencia. Ante esto, fue atacado y ahora está con pronóstico reservado en una Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Essalud Alberto Sabogal Sologuren de Huacho.

Comparte este post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.