Agustín Lozano saca de la VIDENA a todo los asistentes de Ricardo Gareca: ¿Se desquitó?

Presidente de la FPF Agustín Lozano decidió no renovar a ningún colaborador de Ricardo Gareca tras conferencia de prensa del DT.

¿REPRESALIA? Ricardo Gareca dijo adios selección peruana dejando muy comprometida la imagen del presidente de la FPF, Agustín Lozano, como responsable de su no continuidad en la selección peruana, la respuesta del directivo ha sido no dejar a un solo integrante de su Comando Técnico trabajando en la Videna.

El entrenador contó en su última conferencia de prensa en el Perú con la presencia de Juan Carlos Oblitas, exdirector deportivo de la FPF, así como de sus más cercanos asistentes Nolberto Solano Óscar Ibáñez; quienes estuvieron sentados en primera fila respaldando la versión del DT sobre el mandamás de la federación.

Tras las declaraciones del ‘Tigre’ en el Hotel Hilton, fuentes internas en la Videna revelaron a Trome.pe que el presidente ordenó que no no renovar contrato con el resto de colaboradores del exentrenador, entre ellos Cédric Oropesa (Especialista en analítica deportiva) y Juan Cominges (Coach ontológico) quienes aún tenían pertenencias en el predio de la federación y solo podrían ingresar en compañía del personal de seguridad.

Más profesionales fuera de Videna

Similar es el caso del cuerpo médico de la selección peruana de mayores liderados por el doctor Julio Segura quien tras la finalización de su contrato con la FPF no ha recibido ningún llamado desde San Luis, tampoco los otros médicos ni el cuerpo de fisioterapia liderado por Edgar Benítez.

De la revancha de Agustín Lozano no se ha salvado ni el jefe de comunicaciones Nicolás Rey, tampoco el gerente de la selección Antonio García Pye, quien se encargó de entregar su oficina el mismo día que se conoció la noticia del alejamiento del DT argentino y poner su cargo a disposición del directorio.

Trato de FPF con Juan Carlos Oblitas se cayó

Un tema especial era el de Juan Carlos Oblitas, Director Deportivo a quien supuestamnte intentó retener en la Videna, hasta antes de su presencia en la conferencia de Ricardo Gareca en Miraflores.

“Quiero agradecerle a Juan Carlos Oblitas por confiar en mí desde el primer momento, y en todo lo que tuvo que ver este periodo. Es una persona indispensable para el fútbol peruano. Por el respaldo y el conocimiento, debe seguir. Tengo una admiración especial hacia él. Lo he enfrentado como técnico. Lo admiro mucho. Es vital para el próximo entrenador que llegue”, apuntó el exseleccionador.

LOS DARDOS DE RICARDO GARECA A AGUSTÍN LOZANO

Al parecer, la conferencia de Ricardo Gareca que concitó toda la atención de la prensa nacional, no fue del agrado del directivo del ente rector del futbol peruano. ‘El Tigre’ dio gracias a Juan Carlos Oblitas, el expresidente Edwin Oviedo; pero ni una palabra sobre Agustín Lozano.

“Estar con el presidente Lozano fue un tema de coincidencia, circunstancial”manifestó el exentrenador de la selección peruana sobre Agustín Lozano.

 

Fuente: Trome

Comparte este post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.