|VIDEO| V CONGRESO REGIONAL DEL PISCO LIMA – 2022

Evento promovido por el GRL se desarrollará los días 22, 23 y 24 de Julio en Huaral

Con propósito de promover el turismo e impulsar la reactivación económica, el gobernador regional de Lima – Ricardo Chavarría Oria realizó el lanzamiento oficial del V Congreso Regional “Pisco Lima – 2022” que tendrá lugar en el distrito y provincia de Huaral

En conferencia de prensa, Chavarría Oria – resumió que la actividad apunta a motivar a la pequeña, mediana y gran empresa a seguir manteniendo los principios tradicionales de calidad en la producción del Pisco. El evento se desarrollara los días 22, 23 y 24 de julio, congregando a los mejores exponentes vitivinícolas del ámbito regional.

Luego de mencionar que este sector ha tenido un gran impulso a través del Procompite, con inversiones superiores a 2.1 millón de soles, el titular de Lima provincias, acentuó que

la región cuenta con 3,797 viñedos que alcanzan unas 3,797 hectáreas; así como, 177 bodegas de las cuales 75 producen vino, 60 piscos y 42 ambas bebidas.

NOTA DE REDACIÓN: El Congreso Regional del Pisco contará con reconocidos ponentes, quienes abordarán importantes temas relacionados al desarrollo y crecimiento de los productores. De acuerdo a lo programado, el domingo 24 del mes en curso, se desarrollará una visita a las diferentes bodegas de esta parte de la ciudad Capital de la Agricultura Peruana.

Comparte este post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.